Nosotros

Sabemos cómo, sabemos con quién.

Somos una empresa de consultoría en bienes raíces con 45 años de presencia en el mercado; nos enfocamos en servicios y soluciones de operaciones para clientes individuales, inversionistas y corporativos. La experiencia y el profesionalismo que nos caracterizan nos permiten asegurarle que tenemos la solución más adecuada a sus necesidades inmobiliarias, todo en un ambiente de integridad, seguridad y confianza. El conocimiento adquirido en estas más de cuatro décadas nos ha permitido entablar conexiones, alianzas y relaciones que redundan en beneficio de nuestros clientes. En otras palabras: sabemos cómo, sabemos con quién.

A partir del 2016 potenciamos el alcance de nuestro servicio a través de nuestra asociación con Keller Williams Worldwide, la empresa de servicios inmobiliarios más grande del mundo.

Nuestra meta final es trabajar en los proyectos de manera diligente y oportuna, y ganarnos el derecho de conservar la lealtad de nuestros clientes, siendo el consultor de su preferencia.

Proyectos Rentables y de Valor

Metodología de Trabajo

Análisis del requerimiento. Analizamos su necesidades y requerimientos.
Búsqueda de opciones. A través de nuestros asociados y redes de inmobiliarios tenemos acceso inmediato y directo a cientos de propiedades.
Revisión, análisis y selección de candidato. Con retroalimentación de usted iremos calificando nuestras opciones en base a la zona y al mercado; así como reunir todos los papeles de la propiedad.
Negociación de términos y propuesta de compra Siempre buscaremos cumplir y superar las expectativas para los resultados de la negociación a su favor en precio, plazo y términos del contrato.
Cierre. Lo acompañamos en la diligencia completa, asegurándonos de concretar un cierre favorable.
Seguimiento. Aún después del cierre de la operación, estaremos a su entera disposición apoyándole en cualquier necesidad que tenga asegurando su satisfacción en la elección y rendimiento del inmueble.
Análisis del requerimiento. Analizaremos sus necesidades y requerimientos.
Búsqueda de opciones. A través de nuestros asociados y redes de inmobiliarios tenemos acceso inmediato y directo a cientos de propiedades.
Revisión, análisis y selección de candidato. Con retroalimentación de usted iremos calificando nuestras opciones; así como reunir todos los papeles de la propiedad de su interés y revisar la legitimidad de los mismos.
Negociación de términos y propuesta de compra. Siempre buscaremos cumplir y superar las expectativas para los resultados de la negociación a su favor.
Cierre. Lo acompañamos en la diligencia completa, asegurándonos de concretar un cierre favorable para usted, recomendándole a los mejores Notarios que colaboren a verificar la legitimidad de la operación.
Seguimiento. Aún después del cierre de la operación, estaremos a su entera disposición apoyándole en cualquier necesidad que tenga asegurando su satisfacción en esta adquisición.
Análisis del requerimiento. Analizaremos sus necesidades y requerimientos.
Estrategia de Promoción. Desarrollamos una estrategia a la medida de su requerimiento con múltiples medios de promoción y exposición al mercado inmobiliario.
• Búsqueda de opciones | A través de nuestros asociados y redes de inmobiliarios tenemos acceso inmediato y directo a múltiples requerimientos.
• Revisión, análisis y selección de candidato | Con retroalimentación de Ud. iremos calificando nuestras opciones; así también reunir todos los papeles del candidato y calificar la calidad del mismo.
• Negociación de términos y propuesta de arrendamiento | Siempre buscaremos cumplir y superar las expectativas para los reslutados de la negociación a su favor
• Cierre | Lo acompañamos en la diligencia completa, asegurándonos de concretar un cierre favorable para Ud. así como también estando a sus órdenes para cualquier necesidad que tenga posterior al cierre.
Análisis del requerimiento. Analizaremos sus necesidades y requerimientos.
Revisión de la Propiedad. Revisaremos físicamente la propiedad, así como sus papeles, asegurándonos que estén completos, libres de gravamen y en orden listos para la venta.
Búsqueda de prospectos. No trabajamos solos, tenemos una base de datos de cientos de corredores, así como gran cartera de prospectos e inversionistas
Negociación de términos y propuesta de compra. Siempre buscaremos cumplir y superar las expectativas para los resultados de la negociación a su favor.
Cierre. Lo acompañamos en la diligencia completa, asegurándonos de concretar un cierre favorable para Ud., recomendándole así también a los mejores Notarios que colaboren a verificar la legitimidad de la operación
Seguimiento. Aún después del cierre de la operación, estaremos a su entera disposición apoyándole en cualquier necesidad que tenga asegurando su satisfacción en la venta.